PSOE Y SU INFAMIA

HAY QUE TENER MUCHA CARADURA, PARA DESPRECIAR A UN ANCIANO E IMPONER LA  DICTADURA DEL PROLETARIADO
En una foto, normalmente el centro de la misma esta reservado para alguien importante y en este caso el socialista importante es simplemente un maltratador de ancianos juzgado y condenado por ello.

Tenemos a unos socialistas que solo buscan la destrucción del oponente politico, "todo vale", es su grito de guerra. Y si alguien les saca los colores, ese alguien no merece ni el aire que respira.

Pues va a ser que no, que las verdades son para todos y no admito que estos socialistas me den clases de honorabilidad, cuando ellos actúan con total desprecio al ser humano.

En la web del PSOE bajo esta imagen dicen: "En el día de hoy, Primero de Mayo, nuestro Secretario General, Miguel Ángel Pérez y miembros de la Comisión Ejecutiva Municipal de Las Palmas de Gran Canaria, han participado en la manifestación del #1deMayo en defensa de los derechos de trabajadores".

La imagen es reveladora, donde podemos ver como se abrazan por la cintura, en el centro de la imagen, el Secretario General, Miguel Ángel Pérez y un maltratador de ancianos, condenado judicialmente y que se esconde (a dia de hoy, esto dice la web oficial del PSOE,  SEC. EJECUTIVO DE POLÍTICA DE REFUGIADOS Luc André Diouf Dioh).

COMISIÓN EJECUTIVA FEDERAL PSOE

La Comisión Ejecutiva Federal es el órgano ejecutivo del PSOE. Aprueba los documentos políticos de la organización, realiza el seguimiento de la acción de gobierno y de nuestros representantes, dirige y coordina la actividad cotidiana del Partido, etc. La CEF fue elegida por el 39º Congreso.

En pocas palabras, esconden a un maltratador de ancianos, que por lógica socialista, debería ser cesado de inmediato. Ocurre una cosa y es que, como es negro, tiene ese voto a favor de lo políticamente correcto en el carnet de los socialistas o mejor dicho "socios-listos".

Comentarios