BRECHA O CANALILLO

NI LO UNO, NI LO OTRO, MAS BIEN BARRANQUERA.
LA BRECHA, EL CANALILLO O LA BARRANQUERA SOCIALISTA

El activista social y concejal socialista un tal GREGORIO VIERA, al parecer ahora es "conferenciante" y se nos suelta con una convocatoria  en el Centro de Negocios JD de Telde, donde él, un especialista en la materia va a disertar sobre la "brecha" salarial entre hombre y mujeres. ¿La misma que existe dentro de su partido?.

El éxito de la convocatoria, fue superior a los convocados a un partido de baloncesto y menor que los convocados a un partido de fútbol. La imagen expuesta retrata al personaje.  Un socialista de los "proa al marisco", con las letanías de siempre que ya no engañan a nadie, solo buscan rellenar su "book" con imagenes para la historia, "su historia".

Por ahí, existen pamplinas e impertinentes, que sueltan la lengua diciendo que yo le tengo manía al tal GREGORIO y eso es incierto. Yo, le tengo manía u odio visceral (piensen lo que quieran, que me da igual),a un partido político donde el 80% de sus integrantes en nómina de sus oficinas provinciales/municipales de empleo, llevan robando a todos los españoles algo más de 100 años. Y tienen la caradura de soltar eslóganes como "SOCIALISMO, 100 AÑOS DE HONRADEZ"

Y, ¿quien pago todo esto?, ¿de donde salió el dinero?

Pero no nos vayamos del asunto en cuestión y volvamos al analisis de la realidad. Los medios le llaman, aunque yo solo veo que lo haga un "medio" de esos apesebrados al poder, "ACTIVISTA SOCIAL".  Vale, y ¿que es un activista social?, sencillamente es aquel individuo que consciente de las problemáticas sociales se convierte en promotor y gestor de beneficios que mejoren la vida de la población. 

Lo de promotor, me vale, pero lo de gestor, eso lo dudo mucho, a la vista de su participación en el gobierno del ayuntamiento de Telde, aunque sea en la oposición, nada de nada, solo foto, foto y foto. Y ya, si nos fijamos en su "promoción", ahí se nos coloca con un "salto mortal acompañado de tirabuzón y marcha atrás", arrastrando tras de si a las masas de sus seguidores que ya vemos cuantos son. "ONCE", si, han leído bien, (11) personas han acudido al llamamiento del activista social. Ese es el interes que despiertan sus actuaciones.

Lo mejor de todo ha sido una parte de su "conferencia":

"La calidad de nuestra democracia consiste en mejorar cada día la igualdad entre hombres y mujeres, consiste que tratarlas en igualdad real y con justicia, consiste en hacer visible lo invisible, no pararemos hasta alcanzarlo aunque para ello, hemos parado este 8 de marzo…"

Las masa seguidores del lider, 11, más el presentador y el conferenciante, suman TRECE, mal número.

A ver si entiendo, dice usted, "HEMOS PARADO", ¡que coño han parado ustedes!. Nada de nada, ESPAÑA ha seguido caminando, con ustedes o sin ustedes, pero HA SEGUIDO CAMINANDO. Lo jodido para usted, es que le han pillado en la manifestación, con el carrito de los helados, a saber, acompañado por el Secretario Nacional de Inmigración de su partido, un tal LUC ANDREU DIOUF, condenado judicialmente por golpear a un anciano y patearle la cabeza, provocandole lesiones auditivas irreversibles y ustedes sabiéndolo, le esconden en su Secretaria Nacional, eso es el socialismo, "HAS LO QUE YO DIGO, PERO NO LO QUE YO HAGO". Por si dudas, ahí queda la foto.


Desconozco si es un detalle masón, en recuerdo del año o es el número de la casa, pero "que casualidad" que sea el "36". También pudiera ser que el diseñador de la fachada, desconociera esa fecha, cosa muy normal en la cultura progre actual, mas aún ahora que se quiere borrar el pasado y le pareció bien quitar el azulejo oficial para trasladarlo a su diseño. Ya puestos, podía ser el "18" y ya tenemos montado el lío. Bueno, alguien lo sabrá y dirá algo si quiere, aunque a mi personalmente, tanto me da, que me da lo mismo y ahí queda.

El diseño, tiene su puntito de morbo, tradúzcanlo como quieran. Ahora que los progres se dedican a reconvertir todo en iniciales, pues podríamos traducir esta como :"JODIDO 36"

Aquí le dejo una pluma, por si la necesita. Las alcaparras son justamente eso, "flor de un día"

LO DICHO, BARRANQUERA ARRASTRANDO CIENO.

PD: Me llegan noticias de que "UN MEDIO" intenta hablar conmigo, para que sea más amable con "ciertos" politicos. Ya les doy un dato, para sentarnos a hablar, hay que poner un mínimo de 2 millones de euros sobre la mesa, a partir de ahí, ya veremos, aunque va a ser que no.

Comentarios