UN MEDIO VENDIDO AL PODER POLITICO


LLEVO TIEMPO OBSERVANDO COMO EL DECLIVE INFORMATIVO DE TELDE, SE ENVUELVE EN HACERLE LA OLA A LOS POLÍTICOS, A CAMBIO DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL.

Ése medio, se las da de expositor en democracia, mientras deja bien claro lo que es, sencillamente un medio apesebrado en el chiquero de la política, donde le tiran migajas y ese medio come con ansias. Un medio que recibe el apoyo de los politicos, mientras les aplauda y les fotografíe, pero al final es eso, el eco de una corrupción existente en Telde y mas cuando el dinero le llega envuelto en publicidad institucional.

Un medio que se limita a copiar y pegar lo que le envían los politicos y los que no son politicos. De estos no politicos, podemos hablar largo y tendido. Un ejemplo es como es posible que un equipo de atestados obtenga imagenes de, por ejemplo un accidente de circulación y esas mismas imagenes (las delatan sus códigos internos "QR"del inglés Quick Response code, "código de respuesta rápida" ), sean las mismas que se exponen en tiempo récord en el medio. Hasta que a alguien que salga en esas imagenes, o algo que salga y sea propiedad de alguien, pero no le han pedido permiso "por escrito", para difundir esas imagnes, se le cruce un cable y demande judicialmente, tanto a quien la envía, cómo a quien la expone públicamente. Advertido quedas.....


Muchos me dicen, que puñetas hago mirando a lo que exponen esos medios corruptos, mi contestación es sencilla, "HAY QUE VIGILAR LOS PASOS DE LA CORRUPCIÓN, ESTÉ DONDE ESTÉ".

Hoy, no me ha sorprendido en absoluto, de que este medio apesebrado a la corrupción política, me confirme lo expuesto mas arriba, de que es solo un copy paste de lo que le envían. Si se fijan en el texto de la imagen, encontrarán en el mismo: "EDUCANDO PERSONAS" ¿?, la pregunta sería ¿y antes que educaban  a los animales?


Se pueden escribir barbaridades, gilipolleces, ataques unipersonales y demás tonterías, pero esto ya es reconocer la tontuna, en grado sumo. Todo un medio fiel a la "VOZ DE SUS AMOS", reconoce públicamente, la necedad, a la vez que la soberbia, por la obtención de dinero, sencillamente dinero.

Es como la coletilla, de lo mas simplona, pero que sirve a quien no sabe con que rellenar o dar a entender que él no vivió esos años, cuando, por ahí existen imágenes con el uniforme de la OJE, de mas de uno.... y nos sale con el comodín del franquismo, escribiendo: "...LA DEMOCRACIA PERMANECÍA SECUESTRADA POR EL RÉGIMEN FRANQUISTA". A que viene a cuento esta ultima frase, lo mismo cree él, que así se le considera un demócrata, cuando a la vista de como lleva su medio digital, esta claro que se rinde ante la dictadura, en este caso de la política institucional.

En este barrio inmundo, si llevas tu bandera, ya eres franquista y todo, porque algunos necios se la han oído decir, en alguna tertulia bodeguera, a algún alcohólico con "presuntos" estudios. La gran diferencia entre tu y yo, es que yo no vivo de esto y tu tienes que seguir lamiendo zapatos, para poder comer. 


NOTA: Esto solo es la primera parte, de muchas partes, que iré exponiendo aquí. Y te recuerdo, que yo colaboro con quien me apetece y me lo permite, pero tengo medios propios para exponer lo que a mi me salga de los cojones y sin pedir permiso a nadie. Lo hago sencillamente mirándome al espejo y autorizándome a mi mismo, cosa que tu por mucho que quieras, que se que no quieres, tienes que pedir permiso para poder seguir comiendo del dinero que sale de las instituciones. Lo jodido es que ese dinero es de muchos teldenses.

Comentarios