CREO, QUE VA A SER, QUE NO

PODRÁS CANTAR MISA Y NO SER CURA, PERO CONMIGO NO TE VALEN ESAS SALIDAS. 
No tengo ni idea si eres, o no eres periodista, si por casualidad lo eres, no cumples con la máxima del periodista. Tampoco me preocupa ello, para mi realmente, me recuerdas a cualquier maruja envuelta en su bata de"guatiné". Lo tuyo, es ser el vocero de una organización política como lo es NC y secretario de CC, para que todo quede en familia, los dos pagan con dinero del pueblo y tu aceptas ésas dádivas, en el chiquero de los gorrinos, poco te importa que ese dinero, se sustraiga de la caja común, para el beneficio de esta sociedad. Tú no eres sociedad, tú eres simplemente el mamporrero municipal.

Tu no das noticias, tu simplemente escribes al dictado de politicos sin alma. Das a conocer lo que ellos desean que se conozca. No refutas las mentiras e impides, que otros tengan acceso a la realidad. Desconozco si además, cobras como asesor, pero lo mismo sin ser asesor, cobras más, por lo menos en publicidad institucional.

Veamos, si me entero de como va esto. Al parecer, ellos te llaman y tu vas raudo a doblar el espinazo y lamer un poco los zapatos, ellos posan para la foto (haces varias para que elijan cual les gusta más, que para eso pagan y muy bien). Seguidamente, te pasan el comunicado que debes escanear y copiar en la web, aunque algunas veces te dictan algo más de última hora. Eso me recuerda, las clases de dictados, cuando el profesor decía: "Platero es un burro pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Come de todo y los del pueblo dicen que ..."

Justamente, en eso consiste tu trabajo, esclavo por un plato de lentejas. La dictadura política y "democratica", censura lo que debes, o no debes exponer. Lo tuyo, más parece un NO-DO y no me quedo corto. Te vi esta mañana, te hice una foto, ni te has enterado, pero ya una vez trabajada, la expondré, para tu escarnio publico. Buen remate y por la escuadra.

"Carpe diem, quam minimum credula postero"

Comentarios