FÁTIMA DÍAZ MEDEROS

UNA BEATA, VINCULADA A LA ORDEN RELIGIOSA DE NUEVOS CANALLAS
¿Por derecho...?, ni dentro de un tubo.

Llegamos a un punto en el que no se comprende para que coño se presentan los politicos, que una vez elegidos, cobran por un cargo, para el cual necesitan que le paguemos un asesor, pues el politico electo, no tiene ni puñetera idea del tema que le corresponda. Una solución sería que "el correspondiente asesor" se presente a politico y así nos ahorramos un sueldo. A eso, si se le puede llamar AHORRO.

El personaje se va a embolsar todos los meses un sueldo de ojito:

3.000 EUROS

Si señores, por su santa cara, como proviene de Cáritas y allí sacaba menos, se viene a Telde a engordar como una cochina, sólo hay que mirar el chiquero y esperar, el tiempo me dará la razón. Mientras asesora y asesora, de como meterse dinero en el bolsillo por su santa caradura.

Ésta caradura, es de las que dan consejos pero ella no los cumple, tenemos la muestra en su Facebook, donde ella misma nos sale con el tema del Trabajo Decente, cuando lo que ella hasta haciendo al aceptar ser asesora, es una INDECENCIA.

Aquí podemos observar como la susodicha nos da consejos para ayudar a los refugiados, eso si, la ayuda la damos los demás, que ella solo se pone a joder la paciencia con cartelitos, pero de llevarse a alguno a su casa, de eso nada de nada.

A ella y todos esos lobbistas que pagan para mantener el silencio de la verdad y que buscan la destrucción de la cultura occidental obligándonos a comulgar con ruedas de molino, les dejo unas imagenes de "REFUGIADOS":




Y ahora para que te enteres de "algunas" cosas que no puedes negar ante la evidencia:



Un anciano de 90 años atracado por un menor refugiado


Esta es una madre de familia que lucha por su libertad, arriesgando la vida, cosa que no haces tu, ni harás en tu vida
Aquí tienes a quien le corto la cabeza a la madre de la imagen superior, que ahora es uno de tus "REFUGIADOS" en Alemania.
Ésta le dio cobijo a unos "REFUGIADOS" en su casa y ocurrió ésto
Agradecimiento de unos refugiados, a la hija de quien los recogió en su casa.

LLÉVATE UN PAR DE "REFUGIADOS" a tu casa y entonces podrás pedir y exigir que se siga tu ejemplo, pues tu hasta ahora lo único que haces es vivir del cuento del "REFUGIADO"

Tu caradura nos explota en las manos, es para preguntarse, si no has conseguido nada fuera de Telde, ¿a que vienes a aquí, a lavarnos la cara por los Servicios Sociales?. Y Llenar Telde de REFUGIADOS, como el ejemplo que te expongo a continuación o mucho mejor, a ver si consigues lo mismo para los necesitados de Telde:

Escándalo en Alemania: un refugiado sirio con cuatro mujeres y 23 hijos recibe cada año 360.000 euros en ayudas sociales

Ghazia A. huyó a Siria en 2015 con sus cuatro esposas y sus 23 hijos para encontrar refugio en Alemania. Su caso ha sido objeto de un gran escándalo dada la cantidad de prestaciones que perciben por parte del Estado alemán.

El diario Bild publicó un artículo que detalla las condiciones en las que este sirio de 49 años, después de haber huido de Siria y entrado en Turquía, encontró finalmente refugio en la región de Renania-Palatinado, junto a sus cuatro esposas y su enorme prole.

Debido a que la poligamia no es admitida por las leyes alemanas, Ghazia tuvo que elegir a una de sus esposas como la “oficial” con el fin de recibir las ayudas sociales a las que tiene derecho.

Su elección recayó en Twasif, su esposa “principal”, con sus cinco hijos, de modo que forman una familia legal a los ojos del Estado. Las otras tres mujeres fueron consideradas como “socias”, lo que permitió al sirio conservar la tutela de sus 17 niños restantes.

Todos ellos viven en la provincia de Montabaur, en un área de 50 kilómetros. “De acuerdo con nuestra religión, tengo el deber de pasar el mismo tiempo con todos mis hijos y no puedo favorecer a ninguno de ellos”, explicó Ghazia.

En total, Ghazia percibe en ayudas sociales un total de 360 000 euros cada año, tres veces de lo que cobra la canciller alemana.

Las redes sociales han reaccionado con indignación al conocerse las cifras. “De mayor quiero ser refugiado sirio y que me mantenga ‘mamá’ Merkel”, escribió Alois, el encargado de una empresa de coches de alquiler en Munich.


Las autoridades políticas, por su parte, han declinado pronunciarse. Sólo un miembro del gobierno local ha declrarado que el de Ghazia se trata de un caso “excepcional”.

Ahora, si eres capaz de refutar la realidad, lo dices. Lo único que podrás decir es que las imagenes son de fuera de España, eso si te lo podría admitir. Ahora bien, si lo deseas, tengo suficientes imagenes de lo mismo y peores cosas que, han y están, ocurriendo en España, pero que los tuyos no permiten que los medios bajo sueldo de tus lobbis, las publiquen, por aquello de la ALARMA SOCIAL.

Comentarios