LAS VERGÜENZAS DEL AYUNTAMIENTO

DICEN QUE NOS METEMOS MUCHO CON EL AYUNTAMIENTO Y ESO NO ES CIERTO

Éste blog se mete con los impresentables que habeis puesto con vuestros votos, a dirigir un ayuntamiento que está en la ruina y encima se ríe de todos vosotros, dia si y dia tambien.

Solo con ver las noticias diarias que se cocinan por esos mal llamados ediles, a los cuales yo definiría como personajes uni-neuronales, lo siguiente es la demostración de toda ésta semana:

LOS PODEMITAS

Dicen que: "Los simpatizantes de Podemos podrán decidir si apoyamos o no a este Gobierno”, cuando la realidad es que eso lo decide BRITO desde el Cabildo Insular, que es quien os paga el sueldo, con nuestro dinero, por supuesto.

Un pollo y una pollita que ni son de aquí y encima los mantienen con dinero desde el Cabildo, lo que les obliga a mantener a NUEVOS CANALLAS como dirigentes del ayuntamiento, todo queda en familia y para colmo aún tienen la caradura de salir en los medios dando lecciones de democracia, cuando estos son mas castusos que la propia casta.

NUEVOS CANALLAS


Servicios Sociales de Telde manda a un centro de toxicómanos de vecindario a una madre y su hijo en riesgo de exclusión social, en pocas palabras a una persona sana la mandan a vivir a un centro lleno de toxicómanos y con un menor a cuestas, estas son las soluciones de un ayuntamiento dirigido por concejales indignos del cargo. Ella diferencia a menores de primera y menores de segunda, de primera es su niño y de segunda son el que se va a vivir con toxicómanos y el que aún no ha recibido el dinero de las gafas.

Concejalía de Educación comunica que la final del concurso "Un mar de Ciencias" llega a la Universidad con presencia teldense. El certamen, que se celebra el lunes en la capital, cuenta con la participación de los IES de Arnao y Las Remudas. Un concurso que les proyectará al espacio y les entretendrá una temporada, mientras los de siempre se hacen la foto reglamentaria.

La Alcaldesa dice que cree que el apoyo "a la valenciana" (pa-ella incluida) de los dos ediles afines a Podemos dará estabilidad al Pacto de Telde, que para eso quien les paga es el Cabildo y quien lo preside es EL DIVINO MORALES, cherif de NUEVOS CANALLAS, así que todo queda en casa.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda visitó esta semana el CEIP Pedro Lezcano de Jinámar para acompañar y apoyar a los escolares que participan en el programa de Juegos Tradicionales y Deportes Autóctonos Canarios en el Aula. Jinamar patas arriba y el hombre sacándose la foto correspondiente para su "book profesional".
Y además nos da un año más, un entretenimiento, que nos cuesta una pasta, pero al parecer da trabajo, vivienda y pan a los teldenses. El casco de la ciudad acogerá el próximo 19 de junio el Duatlón Ciudad de Telde.
El Concejal de Juventud anima a los beneficiarios del programa 'Comienza' a que busquen empleo con valentía y espíritu emprendedor, justamente igual que ha echo él mismo, apuntándose a un partido politico y a cobrar por la cara sin hacer nada, donde él ha demostrado la valentía y el espíritu emprendedor. Y les ha dado un diploma para que lo cuelguen en el comedor de sus casas, que eso alimenta muchísimo, sobre todo el espíritu con cara de idiotas que se te puede quedar.
El Cabildo de Gran Canaria acaba de entregar una subvención de 10.000 euros al Ayuntamiento de Telde para su tradicional campaña estival, Súbete a la Ola de la Vida, según anunció esta mañana la concejala de Cultura del Consistorio, la nacionalista Marta Hernández, para intentar entretener al pueblo y mientras estan de fiesta se olvidan de los problemas. Panem et circenses (literalmente «pan y circo»).

PSOE

Concejalía de Educación comunica que la final del concurso "Un mar de Ciencias" llega a la Universidad con presencia teldense. El certamen, que se celebra el lunes en la capital, cuenta con la participación de los IES de Arnao y Las Remudas. Un concurso que les proyectará al espacio y les entretendrá una temporada, mientras los de siempre se hacen la foto reglamentaria.

La Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Telde han criticado la «dejadez» del concejal de Recursos Humanos, el socialista Gregorio Viera, que aún no se ha reunido con ellos después de ocho meses «esperando» y lo que te rondaré morena, el caballerete no está para estas cosas, coño, no me lo agobien, que ocho meses no es nada.


CCD

El concejal de transportes Juan Martel dice: "Estamos cansados de que hayan tantos intermediarios en el conflicto del taxi en Gando", hombre cansados estamos todo el pueblo, pero tu no creo que lo estés, después de veinte y tantos años en el ayuntamiento ya habrás tenido tiempo de solventar el tema.

+ X TELDE

Fijaros bien para que han servido vuestros votos, que éste con estas ideas os va a dar trabajo, vivienda y comida, joder, lo que es no tener nada que hacer y encima te paguen por ello. Lo mismo ya están preparando la lista de premios para el final de la legislatura. Más por Telde le hace los deberes al Gobierno para actualizar el Reglamento de Honores y Distinciones

UXGC

El concejal de la oposición, Norberto Melián, ahora nos sale con estas, ¿qué está ocurriendo en nuestros cementerios? Quizás sea esta la pregunta que muchos vecinos y vecinas de Telde se están preguntando estos días, otros se lo llevan preguntando desde hace meses y es que lo titulares informativos de los últimos días no es para menos. Primero fueron las famosas pegatinas en las lápidas, luego la retirada de las pintadas que adornaban los campos santos del municipio y así una cadena de despropósitos hasta nuestros días. A buenas horas, mangas verdes.

La sección de Intersindical Canaria en el Ayuntamiento de Telde ha denunciado la dejadez y la indiferencia por parte del Grupo de Gobierno local al no haber abonado a sus trabajadores el 74% que se les adeuda de la paga extra de Diciembre de 2012 suprimida. En concreto, lamentan que otras administraciones públicas ya lo hayan hecho. El sindicato arremete contra la contratación de asesores y cargos de confianza a dedo, que esos si cobran todos los meses y tambien sus pagas extras, la diferencia es que los funcionarios siguen manteniendo el ayuntamiento  a duras penas, pues sin ellos, esto hace años que habría terminado.

Sigan votando a estos, para que sigan ocurriendo éstas cosas. La Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha informado de que el próximo día 19 de mayo, a las 10.30 horas, está fijado un nuevo alzamiento en Telde, que afecta a una vecina que vive de alquiler con su hijo de 9 años en la calle de Santo Domingo, en el sector de El Cascajo de Los Llanos.

Y siguen ardiendo los contenedores, los policias están sin vehículos, la basura aún no se ha recogido toda, los del tanatorio siguen sin pagar,  pero lo que se dice FIESTA, que de eso no falte.

Comentarios