UN AYUNTAMIENTO DIRIGIDO POR .................

..........PERSONAJES QUE SOLO LES INTERESA SALIR EN LOS MEDIOS Y HASTA AHORA NO HAN SOLUCIONADO NADA.
¿Son éstos los que dirigen el Ayuntamiento de TERDE?, no lo sé, decidan ustedes
¿De qué se preocupa el ayuntamiento de TELDE o TERDE (para los de la ESO), sencillamente en nada que solucione los problemas que tiene éste pueblo, hay que llamarle PUEBLO, pues quienes les han votado carecen de las luces necesarias que les ilumine sus cerebros.

Ahora resulta que el mayor problema que tiene éste pueblo, es si existen lugares o calles con nombres "FRANQUISTAS" y si FRANCO  es hijo predilecto de TERDE, para cambiar los nombres "FRANQUISTAS" y quitarle el título a FRANCO. Para ello, ya han creado una comisión, que por supuesto cobraran dietas por ese trabajo.

Telde, 07 de octubre de 2015.- El Gobierno municipal ha ordenado comenzar los trámites necesarios para revocar todo tipo de distinciones que el Ayuntamiento de Telde haya otorgado al dictador Francisco Franco. 
Después de las informaciones periodísticas aparecidas al respecto, que a través de un estudio del historiador Germán Jiménez daban cuenta de un acuerdo plenario de 1936 que distinguía al tirano como Hijo Predilecto de Telde y otro de finales de la dictadura que le otorgaba las llaves de la Ciudad, el grupo de gobierno verificará tanto el vigor de estos reconocimientos como la existencia de un acuerdo del Pleno, datado a finales de los años 70, en los que se suspendía cualquier tipo de distinción a Francisco Franco. 
El Gobierno de Telde iniciará igualmente el proceso administrativo para anular las consideraciones de cualquier índole que el municipio haya concedido tanto al dictador como al resto de autoridades y figuras públicas que participaron, atentando contra las libertades de la ciudadanía, en la dictadura. 
El Gobierno mantiene también su compromiso de retirar del callejero municipal, sobre el que ya trabaja para su revisión, los nombres de los espacios públicos que contengan referencias que enaltezcan esta negra etapa de la historia de España. 


Al parecer los parados, los comedores sociales y demás necesidades de éstos pueblerinos, no son una necesidad urgente.

Si ustedes miran la prensa o los medios digitales, éste "PUEBLO", no sale en ninguno que diga las cosas que han solucionado ésos que dirigen el cotarro.
Yo lo veo así, ustedes lo pueden ver como deseen, que para eso son muy libres.

Si ustedes tienen la paciencia de entrar en la pagina web de éste ayuntamiento (LINK) y una vez dentro entran en "NOTICIAS", podrán comprobar que estamos gobernados por unos.....

Comentarios