viernes, 15 de agosto de 2014

REBELIÓN EN LA GRANJA MARINA

DE LOS PECEFLAUTAS - 

El amigo Alexis Ravelo (La estrategia del pequinés) nos cuenta que si en su novela hubiera -  o hubiese -  metido que hay droga en el Juan Sebastián Elcano (El Chano), nadie lo iba a creer.

Bien - AMIGOS DE MONTESQUIEU - queremos hacer un homenaje - desgraciadamente póstumo -  a dos amigos faycaneros :  ACONAY BARRERO JIMÉMEZ (26 AÑOS) Y KILIAN-JOSÉ SOSA VERONA (22 AÑOS)

No se trata de una novela - se trata de una PELÍCULA basada en hechos reales; tan reales como "la muerte misma"

La titularemos - REBELIÓN EN LA GRANJA DE PECEFLAUTAS -siguiendo el guión de un libro editado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria - LA PESCA Y SUS CONSECUENCIAS -

Esa GRAN UNIVERSIDAD en la que un día el GRAN ESCRITOR -EXCMO. SR.  DON PEDRO LEZCANO MONTALVO, nos enseñó a "disparar palabras" cuando dijo aquello - "LA POLÍTICA - EN CANARIAS - DESPRENDE TAL PESTILENCIA QUE HACE QUE LAS PERSONAS SENSIBLEMENTE HONESTAS SE MANTENGAN ALEJADAS" -

14 AÑOS DESPUÉS... EL ESTADO DE PPUTREFACCIÓN SE PERCCIBE A LEGUAS MARINAS.

LA PPELICCULA -

- ACTORES PRINCIPALES  - GRANJA MARINA PLAYA DE VARGAS 2001 S.L. - OPULENT OCEAN S.L.

http://www.empresia.es/persona/rodriguez-pallares-jesus-fernando/

 CARGOS - (LOS QUE DETERMINE LA JUSTICIA)

ADMINISTRADORES - APODERADOS - SECRETARIOS-

JESÚS-FERNANDO RODRIGUEZ PALLARES
JOSÉ-MANUEL VERGARA MARTIN
JULIO-MANUEL LÓPEZ ALVARADO
MANUEL-LUIS LÓPEZ ALVARADO
CELIA-ELIZABERH MORALES PALMA

 WOO SUNG CHANG KIM -

http://www.amya.es/abogados?id=99

- Desde luego sorprende que  - CON DINERO PÚBLICO - se acuda tantas veces al REGISTRO MERCANTIL PARA SUCESIVOS NOMBRAMIENTOS, DIMISIONES Y CAMBIOS DE DOMICILIO SOCIAL -SORPRENDENTE


Sinopsis: "Todo comienza con la publicación de un libro sobre el engorde de peces donde un grupo de expertos publica un libro sobre la cría de peces.

 Esos mismos expertos montan una empresa para la cría de peces para la cual montan otra empresa para transportar alimentos y a los trabajadores que se encargan de la cría de los peces.

La trama se enrolla, se enrolla y se enrolla... hasta que se desarrolla con el trágico suceso de la MUERTE de dos trabajadores de la empresa que han montado los expertos... TODO - SUPUESTAMENTE - LEGAL ....pero que la JUSTICIA DEBE INVESTIGAR - EN QUE CONDICIONES DESARROLLABAN SU TRABAJO LOS FALLECIDOS.

Porque mucho nos tememos que pase lo de siempre - DOS FAMILIAS ROTAS POR LA - EVIDENTE - NEGLIGENCIA DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS QUE NO VIGILAN LA -  EVIDENTE  - NEGLIGENCIA - DE LAS EMPRESAS PRIVADAS....Y...YA ESTÁ BIEN.

Los artículos 408 y  450 del Código Penal son  CONTUNDENTES -


Todo empezó hace 14 años (AÑO 2001)  en la Universidad y acaba en la Universidad...con DOS FAYCANEROS MUERTOS.

EL MEJOR HOMENAJE QUE LOS DEMÓCRATAS - PODEMOS - HACERLE A KILIAN-JOSÉ Y ACONAY ES EL DE NO OLVIDARNOS DE ELLOS E IMPEDIR QUE SEAN "PAPELES MOJADOS"

Son muchos los Amigos de Montesquieu que piensan que la FISCALÍA EN CANARIAS es bastante "dulce" o "aplatanada" con la gentuza.

En Canarias hay gente honorable y de reconocido prestigió pero debemos reconocer que hay  "honorable gentuza de reconocidos chanchullos"...  QUE NO TIENEN UN PASE.

Son popularmente conocidos los casos de CORRUPCIÓN  EN  CANARIAS que se eternizan en los Juzgados.

Somos conocedores de que muchos fiscales son del "plan antiguo" y no están muy puestos en esto de las redes sociales...pero cuentan con un equipo de funcionarios públicos - FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO  - por ejemplo la U.D.E.F.  (UNIDAD CENTRAL DE DELINCUENCIA ECONÓMICA Y FISCAL) y G.E.A.S. (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas), donde un experto - como el grancanario - D. Juan Ortega Machín, - puede aportar mucha luz a este oscuro y trágico episodio..QUE - ENTRE TODOS -  TRATAREMOS DE ILUMINAR.

CONTINUARÁ...