GUAGUAS MELENARA

EXISTEN EMPRESARIOS, QUE EN SUS ACCIONES RONDAN UNAS HIPÓTESIS DE TRABAJO IMPOSIBLES Y ESTE ES EL CASO DE LA EMPRESA ADJUDICATARIA DEL SERVICIOS DE GÜAGÜAS EN MELENARA, JUSTAMENTE "GÜAGÜAS MELENARA".

Aquí hay que preguntarse, ¿como es que sigue existiendo dicha empresa?. Una empresa que tiene a sus empleados sin cobrar y sin trabajar, desde hace meses y en el colmo de "su" ideal empresario, alquila unas güagüas a Global y contrata conductores nuevos.

Se supone que Global, cobra el alquiler de sus vehículos y también se supone, que esos conductores nuevos, contratados, también cobran.

Si alguien lo entiende, que lo diga, pues es inconcebible, que sus verdaderos conductores, estén acampados en la puerta de la empresa (fotos), esperando cobrar lo que se les adeuda y lo lógico es que si no hay dinero para estos conductores, tampoco lo debe haber para los nuevos.

Y a todas estas, ¿que dice el Alcalde de Telde?, cuando el problema lo tiene una empresa adjudicataria de un servicio municipal. Esperemos que diga algo, aunque con el Alcalde que tenemos, es mucho esperar....

Comentarios