TURCON 25 ANIVERSARIO



Charla-Coloquio:

LA INSOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL EN LA EUROPA DEL TRATADO DE LISBOA.

Turcón-Ecologistas en Acción, dentro del programa de charlas organizadas con motivo de la exposición conmemorativa del XXV Aniversario, ha programado para el próximo viernes 3 de octubre a las 20 horas una disertación con el titulo de “La insostenibilidad medioambiental en la Europa del Tratado de Lisboa”.

El conferenciante será Luis González Reyes, doctor en Ciencias Químicas e investigador de la Universidad Complutense de Madrid, Educador ambiental, coordinador del área de Antiglobalización, paz y solidaridad de Ecologistas en Acción, desde 1998 al 2002; especialista en temas de antiglobalización y de la Unión Europea, participante en múltiples ponencias y foros, así como en publicaciones y libros sobre la U.E. Actualmente trabaja en la coordinación y organización estatal de Ecologistas en Acción.

La participación en este acto es abierta a todo el que lo desee y el lugar de celebración es la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública de Arnao, en el barrio de San Gregorio-Telde.

Esta presentación contará con una proyección digital de apoyo a los contenidos a tratar por el ponente.

Con esta nota informativa, Turcón anima a la ciudadanía a participar de manera activa y decidida en este ciclo de charlas y de igual manera a visitar la exposición “25 años de ecología en Gran Canaria. 25 años de historia” que se encuentra en el lugar referenciado con anterioridad, en horario de 9 a 21 horas de lunes a viernes y los sábados de 9 a 13 horas y hasta el día 17 de octubre, que será su clausura.

Comentarios