QUE NO TE ENTERAS, MI NIÑO.


EL QUE NACIO PARA ALBALDA, LE PONEN SILLA Y LE SALEN MATADURAS II

Creo que en vez de estar buscando enemigos no afines a tu ideología, en plan Mc Arthur, debería usted dedicarse a gobernar la ciudad que le ha puesto de primer edil.

En un país, donde la libertad de expresión, esta tipificada muy claramente en la Constitución, que usted voto y por la cual se rige su mandado. Debería usted dejar que los “enemigos” de su ideario, vivan y digan lo que deseen decir, todo esto dentro de la legalidad vigente.

Ahora bien, utilizar medios de comunicación para intentar anular a la oposición y de paso a los medios afines a esta, por decir verdades como puños. Que a usted pueden parecerles mentiras, el tiempo lo dirá. Eso no es democracia. Eso es una dictadura sobre los medios que usted controla o aparentemente desea controlar.

Si, hablo de un medio, que de la noche a la mañana se ha vuelto adicto a una monarquía dictatorial, como la marroquí. Dejando a un lado, la situación denunciada por los representantes de la Republica Árabe Saharaui.

Creo, que en estos momentos, usted solo, se esta haciendo el harakiri político. No se pueden tener tantos frentes abiertos a un mismo tiempo, en política. Y dando a entender que los dirige usted solito.

Con ello, esta usted demostrando a los que le votaron y muy especialmente a los que no le votaron. Que usted no esta gobernando un municipio. Usted esta gobernando o intentando gobernador a los medios de comunicación, con la agravante, que deja de lado sus obligaciones como alcalde.

También, debo decirle, que el escape de “mierda”, que sale directamente al mar, sin pasar por ningún medio de depuración y que desemboca en la playa de Jinamar. Lleva roto muchos años y usted no se ha preocupado de mandarlo a reparar.

Todas las bacterias que usted sale ahora diciendo que llegan a la playa de la Garita y a la playa del Hombre, llevan años y años llegando.

Ahora salta con el tema de la rotura de la canalización. Claro, es que se ha roto a la vista de los vecinos y el color del desagüe es rojo, por que es el canal que viene del matadero. Canal que se une a la bajada de Jinamar y desemboca en una playa, la de Jinamar. Pero, le recuerdo que eso ocurre, desde antes de ser usted alcalde por primera vez y con dos mandatos o tres, usted no a reparado ni se ha manifestado en este caso.

Los que nos hemos bañado en la playa de Jinamar, Playa de la Garita, Playa del Hombre, Melenara, Tufia y etc…, siempre nos hemos bañado en una agua que ahora resulta estaba infestada. Justamente ahora. Antes no. Ole sus apreciaciones.

Le sigo diciendo lo de siempre. “DONDE LE PONGO EL PLATO”

Comentarios